www.jorge-guerrero.com

Apuntes > Fotografía>El Retrato

Los Peques

retrato9 Los nenes constituyen uno de los temas preferidos y más socorridos a la hora de realizar fotos. Son un filón constante de gestos, naturalidad, diversión y un largo etcétera, además son unos modelos perfectos y, a poco que nos esforcemos se olvidarán de la cámara y serán ellos mismos, pero hay que capturar esos instantes en el momento que se presentan, así pues, buenos reflejos y el máximo conocimiento de nuestro equipo.

Si eres padre o madre (o esperas serlo en breve) fíjate que los niños pequeños se desarrollan con rapidez los primeros meses; conviene fotografiarlos al menos una vez en semana comenzando desde recién nacido en el hospital (y no olvides a la madre). Igualmente quedarán muy entrañables las fotos del papá y la mamá preparando el primer biberón, los abuelos con el niño entre los brazos, el primer baño. Entre los seis meses y el año puedes bajar la cadencia a una foto cada dos o tres semanas. Con esto que pueda parecer exagerado lograrás un magnífico álbum del desarrollo de tus hijos.

Con los niños es fundamental "entrar" en su mundo, para ello:

Lo mejor de la Creación: La Mujer

retrato10 El público femenino es el más difícil y exigente al que puede enfrentarse un profesional. Son coquetas, sensuales y les gusta sentirse y verse guapas, así que si estás inseguro de ti mismo y de tu técnica, mal lo llevas.

Empecemos por el principio:

Anterior [1] [2] [3] [4] [5] Siguiente